Remedios caseros: Alisar el cabello riso y ondulado naturalmente por más tiempo y sin plancha

 

https://mi-belleza-natural.blogspot.com/2015/05/tratamiento-casero-de-para-lucir-un.html
Alidaso sin plancha

Hoy les traigo unas recetas caseras para alisar el cabello naturalmente, todos dan resultados muy notables, además de alisarlo deja el cabello brillante y con volumen.

 

tratamiento casero para un cabello liso
Cabello mucho más liso

 Apio: Necesitas unas hojitas de apio. Tritura un poco con agua fría en la licuadora y cuela el líquido. Guarda en una botella de vidrio durante toda la noche. Por la mañana aplica en todo el cabello mediante un masaje hasta que todo el pelo esté bien húmedo. Enjuaga y lava como de costumbre.

 

 Leche: Simplemente vas a precisar una taza de leche y media taza de agua. Coloca en un rociador y aplica de manera uniforme por todo el cabello. Deja actuar unos 25 minutos y luego seca con toalla. Peina bien, lava y enjuaga. Puedes repetir esta alternativa hasta tres veces a la semana para obtener mejores resultados. 

 

 Miel y limón: Mezcla un vaso de leche con dos cucharadas de zumo de limón y lleva al refrigerador. Cuando haya tomado una consistencia espesa aplica de manera uniforme y masajea bien. Peina y cubre la cabeza con un gorro de baño. Deja que se seque (unos 30 minutos). Enjuaga con la ayuda de un peine. Si repites dos o tres veces a la semana obtendrás además un cabello brillante

 

Coco y limón: Si bien no te dejarán el pelo bien liso, lo bueno es que te ayudarán a eliminar el frizz y lo dejarán suave, menos “esponjoso”. Mezcla una taza de leche de coco con el zumo de un limón y colócalo en el refrigerador por algunas horas. Aplica en el cabello y deja actuar entre 45 minutos a una hora, luego enjuaga y lava como de costumbre. Te servirá para disminuir las ondas del cabello

 

Cerveza y Limón: Para preparar este enjuague para alisar el cabello y dejarlo totalmente radiante, nuestra usuaria nos comenta que basta con exprimirle el zumo de un limón al vaso de cerveza y emplearlo posteriormente después del lavado. 

 

Mascarilla para alisar el cabello: Esta crema casera para pelo más liso requiere de algunos ingredientes fáciles de conseguir en cualquier mercado. Necesitas medio coco fresco, una cucharada de avena molida, una cucharada de almidón y media taza de leche. Coloca todos ellos (excepto el almidón) es una procesadora y pasa por un tamiz. Diluye en un poco de agua el almidón, llévalo al fuego y haz que hierva, añadiendo antes los otros ingredientes mezclados. Sigue removiendo hasta que obtengas una crema. Aplica en el cabello desde las puntas hasta la raíz y tapa con un papel aluminio o una bolsa plástica (puede ser una gorra). Deja que actúe durante unos 30 minutos y luego lava como siempre tu cabello. 

 

remedios caseros con Aceite para alisar cabellos muy rizados o cabellos ondulados: Pon a calentar algunas cucharadas de aceite de almendras hasta entibiar, luego aplica en el cabello y envuelve por 20 minutos con una toalla. Peina todos los nudos y vuelve a cubrir una media hora más. Al quitarte la toalla y peinarte por segunda vez, notarás que el pelo se alisó bastante.

 

Temas relacionados



Remedios caseros: Alisar el cabello riso y ondulado naturalmente por más tiempo y sin plancha Remedios caseros: Alisar el cabello riso y ondulado naturalmente por más tiempo y sin plancha Reviewed by mi belleza natural on martes, mayo 19, 2015 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.