Remedio para eliminar la caspa


¿Padeces de este problema? Tenemos la solución, fácil y económica para eliminar la caspa  

Pityriasis Simplex o Furfuracea comúnmente conocido como CASPA es la formación  costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo.

 A pesar de que es normal que las células de piel se mueran y formen costas, algunas personas, ya sea crónicamente o como resultado de ciertas dolencias, sufren de  una cantidad fuera de lo común, lo cual suele ser acompañado de prurito, enrojecimiento e irritación. La mayoría de las causas pueden ser tratadas con un champú especial o con remedios caseros.


La caspa puede ser causa de Genética, alergias a alimentos, transpiración excesiva, el uso de productos para el cabello, micosis y estrés. Incluso las diferencias entre las estaciones del año pueden contribuir al problema: los inviernos fríos y secos pueden originar caspa o empeorarla. Los síntomas de la caspa también pueden ser agravados por exposición al polvo, la luz ultravioleta, champús demasiado fuertes y tintes para el cabello. En algunos casos excepcionales, la caspa puede ser causada por el uso excesivo de gel o aerosol fijador.



Pero descuida, te traemos la solución para eliminar la molesta capa y lucir un cabello hermoso , en un par de semanas veras los resultados ;).


Ingredientes:

·         Aspirina

·         Bicarbonato de sodio

·         Champo    (el que usas habitualmente)

·         Raíz de jengibre

·         Vinagre blanco de cocina





Las medias pueden ser 10 aspirinas, dos gramos de bicarbonato de sodio, una onza de vinagre blanco.

El primer paso es machacar las aspirinas en un recipiente limpio hasta que queden hechas polvo, mezclar con el bicarbonato y el vinagre y remover hasta obtener una mezcla uniforme.



Segundo paso: Machacar el jengibre, y mezclarlo en un frasco de champú de 10 o 12 onzas.



El resultado del primer paso lo aplicas directamente en el cuero cabelludo con un algodón, dividiendo el cabello en secciones pequeñas para que quede aplicado uniformemente en todo el cuero cabelludo. Dejarlo mínimo unas  a dos hora.  Luego lavar el pelo con el champú preparado con el jengibre y masajear y nos 10 minutos y retirar con abundante agua, acondicionar normalmente.



Les recomiendo que prueben es muy ejecutivo, quedaran maravillados con este  remedio  casero para eliminar la caspa,  luce un cabello saludable y radiante!!!!!



Ver otros artículos muy interesantes  para evitar la caída del cabello y para el rápido crecimiento  del pelo con remedios caseros.
Remedio para eliminar la caspa Remedio para eliminar la caspa Reviewed by mi belleza natural on viernes, febrero 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.