¿Piel radiante, luminosa y sin manchas? Mascarilla de arroz para aclarar la piel.


                                                              El arroz, todos los tenemos a nuestro alcance. Esta mascarilla facial es muy fácil de preparar, con rápido y buenos resultados, ademas muy económico.
Arroz para blanquear la piel

La preparamos de las maneras siguientes:
Remojar media libra o medir una tasa de arroz crudo en un recipiente, se le agrega agua, hasta que estén los granos cubiertos, y se deja en reposo por media hora. Lo dejamos en reposo una hora, se revuelve, para que afloje el almidón,  y se cuela en un recipiente. Esperamos hasta que se observe  la  fécula en el  fondo.  Se escurre el agua de arriba, con precaución, y se unta en el rostro el almidón resultante. Puede dejarse  el tiempo deseado. Esta es especial para usar en el día.

Mascarilla de arroz para blanquar la piel
La mascarilla de arroz  tiene variaciones más agresivas con resultados muchos más rápidos, esto es echándole unas gotas de limón y una cucharada de miel al almidón que sacamos en el primer paso (usar solo por las noches).


También podemos triturar una tasa arroz crudo y sin mojar hasta que sea un polvo, agregar leche, (cantidad como para hacer una pasta) una cucharada de miel y unas gotas de limón. Poner la mezcla en nuestro rosto por 2 hora, repetir 2 veces por semana.


Cuando preparemos la mascarilla de arroz con limón, por ninguna razón debemos tomar sol, mejor aplicarla por la noche y retirar en la mañana.

Ah otra cosa chicas, esto es espectacular para aclarar la piel de las axilas y el área del bikini. ;)


¿Piel radiante, luminosa y sin manchas? Mascarilla de arroz para aclarar la piel. ¿Piel radiante, luminosa y sin manchas?  Mascarilla de arroz para aclarar la piel. Reviewed by mi belleza natural on jueves, enero 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.