Melaza para el cabello


Melaza
Lo más recomendable es tomar  una porción (dos cucharadas) cada día de Melaza. 

La Melaza contiene  calcio, magnesio, hierro y cobre,  este último es un importante mineral cuyo péptidos ayudar a reconstruir la estructura de la piel que soporta el pelo sano. ¡En consecuencia, el consumo a largo plazo de melaza se ha relacionado con la mejora de la calidad del cabello, crecimiento del cabello e incluso una restauración del color original de tu cabello!

Para ver resultados más rápidos sugiero que también apliquen esta mascarilla una o dos veces por semana dependiendo de la necesidad de su cabello.

Mascarilla con Melaza para el cabello


Ingredientes y preparación:

Mezcla en un envase 3 cucharadas de melaza, 3 cucharadas pequeñas de aceite de coco, una yema de huevo,  1 onza de leche evaporada y 1 cucharada de aceite de ricino. Si tienes el cabello largo duplica las medidas de acuerdo al largo de tu pelo. Mezclar bien todos los ingredientes.



Aplicación:

Lava bien tu cabello, una vez limpio saca toda el agua con una toalla (lo más seco que puedas), aplica la mezcla desde la raíz a la punta con una brocha. Cubre tu cabello con gorro plástico y deja actuar por lo menos 30 minutos, esta mascarilla hidrata a profundidad. Finalmente retira la mascarilla con abundante agua, vuelve a lavar  tu cabello como de costumbre. 

Pueden usar solo la Melaza de la siguiente manera:

Lava bien tu cabello, una vez limpio saca toda el agua con una toalla y aplica la melaza hasta saturar tu cabello de raíz a puntas, cubre tu cabello con un gorro plástico y deja actuar al menos por 40 minutos. Finalmente retira la melaza del cabello con abundante agua, vuelve a lavar como de costumbre.

Aclaro que no obtenemos  resultados tan rápidos como con la mascarilla, ya que la leche, la yema huevo y los aceites contienen proteínas que mezclados con la Melaza dejarán tu cabello suave, sedoso, con textura, mucho brillo  y  un buen crecimiento a corto plazo. 

En ambos casos veras resultados excelentes desde la primera aplicación.  

Ah! No olviden consumir las dos cucharadas de Melaza cada día ;)

¡¡Prueba, deja tu comentario y comparte este contenido con tus amigas!!
Melaza para el cabello Melaza para el cabello Reviewed by mi belleza natural on domingo, diciembre 13, 2015 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.