: Belleza Natural,evitar caída cabello, crecimiento rápido del pelo

Creator

sábado, 7 de marzo de 2015

Pastillas para hacer crecer el cabello súper rápido

Pelo largo en muy poco tiempo
Luce melena larga 
 Pastillas, suplemento alimenticio para hacer crecer y detener la caída del cabello (resultados  súper rápidos).

Por fin, después de tanto buscar he encontrado la solución para hacer crecer el pelo mucho más rápido. Aunque siempre uso remedios naturales para el crecimiento y la caída del cabello, lo ideal es complementarlo con vitaminas que fortalezcan el cuero cabelludo.

 Si hacer crecer el pelo rápido es el objetivo, tomar ciertas vitaminas puede ayudar al cuero cabelludo y el folículo a mantenerse saludables, permitiendo que el ciclo de crecimiento continúe sin interrupción. 

El crecimiento del cabello en un año es generalmente de alrededor de seis pulgadas (15 cm) de largo con alrededor de una pulgada (2,5 cm) al mes. Estas pastillas naturales nos ayudan a que el pelo crezca el doble de rápido. Les dejo dos opciones: 

• Pastillas de levadura de cerveza
• Tricovit tabletas / Forte (ampollas)


  • PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZA

Levadura de cerveza
¡Comprar ahora!
 Levadura de cerveza es un complemento con altos contenidos de vitaminas hidrosolubles del complejo B (contiene B1, B2, B6, ácido fólico, biotina-pantotenato y niacina, que son todos favorables para el cabello) es muy recomendable para las personas con problemas capilares. 
Las proteínas que contiene garantizan el buen estado de la queratina, por lo cual su consumo habitual contribuye al fortalecimiento de nuestro cabello.
 Los estudios de posibles efectos adversos de la levadura de cerveza y en general prácticamente no existen. Al ser un producto natural no tiene químicos ni elementos nocivos. En una persona sana no hay problemas, pero es mejor saber que puede ocurrir a personas con problemas de salud.

 Dosis: Tomar con la comida, es recomendable tomarla tres veces al día, acompañada de otros alimentos en el desayuno, almuerzo y cena. Se absorbe mejor en compañía de otros alimentos. 

  • TRICOVIT TABLETAS / FORTE (AMPOLLAS)

Ampollas Tricovit
¡Comprar ahora!
 TRICOVIT® tabletas Está indicado en nutrición específica para cabello y uñas. Brinda una nutrición específica para detener la caída del cabello. Está constituido por aminoácidos necesarios para la síntesis de queratina, sales minerales y vitaminas, sustancias necesarias para nutrir el cabello y uñas y antioxidantes, los cuales evitan procesos inflamatorios a nivel del folículo piloso. Modo de uso y dosificación: Se debe tomar 2 tabletas diarias, preferiblemente una tableta en la mañana y una tableta en la noche por un período mínimo de 4 meses, el tratamiento se lo debe realizar por lo menos 2 veces al año. 

Pastillas Tricovit
¡Comprar ahora!
TRICOVIT Forte (ampolla) 
Modo de uso: Aplicar TRICOVIT FORTE sobre el cuero cabelludo limpio (seco o húmedo). Frotar con un ligero masaje con los dedos hasta su absorción. Aplicar ½ ampolla diaria por mínimo cuatro meses. NOTA: Un enrojecimiento leve del cuero cabelludo puede aparecer por la acción del producto que desaparecerá después de 5 minutos. Puede ser usado en hombres y mujeres y es libre de efectos secundarios.


(Disponibles en farmacias)