: Belleza Natural,evitar caída cabello, crecimiento rápido del pelo

Creator

Visitas:

Gracias!!

domingo, 22 de febrero de 2015

Canela, protege y detiene la caída del cabello

Canela para el pelo
 Canela para caída del cabello
 



La canela tiene un gran número de propiedades naturales que pueden ser utilizadas como tratamiento para el cabello. Se puede usar como un tratamiento casero barato para tratar la calvicie y la pérdida del pelo.


Los tratamientos con canela para el pelo suelen ser muy fáciles de hacer, ya que la canela y el aceite de la misma se pueden encontrar en muchos lugares.

Si busca una solución rápida para la caída del cabello  probablemente quedarás decepcionada de este tratamiento. Además, el tratamiento con canela, por lo general se utiliza sólo en las áreas problemáticas y no a nivel general.


Este tratamiento es muy beneficioso para personas con el pelo tratado o no tratado, ya que sirve como una defensa contra los efectos de los productos.


Preparación y aplicación:


Mezclar una cucharadita de canela y una cucharada de miel en aceite de oliva caliente. Luego dejas reposar la mezcla sobre el cuero cabelludo durante unos 15 minutos antes de enjuagarlo.


            Aceite de canela:


El aceite de canela previene que se quiebre el cabello y reduce la cantidad de pelo que se cae. Cuando se coloca en las partes laterales, alrededor de la cabeza o en la nuca; puede promover el crecimiento del pelo mediante la estimulación en esas áreas.


Preparación y aplicación:


Aplica el aceite, antes de lavar el cabello. Aplicarlo en todo el cuero cabelludo y luego déjalo reposar durante unos 15 minutos; posteriormente lavas el cabello. 


Lo ideal es usar el tratamiento de canela como rutina una vez por semana, ya que nos fortalece el cuero cabelludo y nos protege de químicos de los productos de belleza.