: Belleza Natural, Recetas remedios caseros para la belleza

busqueda relacionada

martes, 24 de julio de 2018

Mascarilla de fresas para el cabello



https://mi-belleza-natural.blogspot.com


Beneficios:

Las fresas son ricas en ácidos grasos omega-3, magnesio, cobre, vitaminas del grupo B, tales como B6, niacina, riboflavina, ácido pantoténico y ácido fólico. Además, poseen una considerable cantidad de vitamina C que son esenciales para la salud del cabello.
En el cabello, aportan brillo y fortaleza, dejándolo suave y fácil de manejar.
Las fresas tienen un alto contenido de ácido elágico, que protege el cabello de adelgazamiento o caer, y también pueden ser eficaces en el retraso de la alopecia androgénica. El ácido fólico, vitamina B5 y B6 también previenen la pérdida de cabello.

La aplicación de mascarillas a base de fresas en el cabello aporta brillo, volumen dejando a la vez el pelo sedoso, con un aspecto saludable desde la primera aplicación, así que imagínate su uso regularmente a largo plazo.

Aquí debajo te dejo varias recetas de mascarillas para el cabello a base de fresas






Mascarilla de fresa con miel

Una de las primeras opciones de mascarillas para el cabello fino que se tiene, sin duda es la mascarilla en donde se complementa perfectamente con las propiedades de la miel de abeja, dos ingredientes que completamente naturales que cuentan con beneficios especiales para mejorar la apariencia del cabello fino.

Ingredientes

8 fresas bien maduras
2 cucharadas de miel de abeja
½ cucharadita de aceite de coco. 

Estos ingredientes la podrán conseguir con mucha facilidad, es más, pueda que ya la tenga en la cocina. Si tienes cabello largo duplica la dosis a consideración, pero relativamente.

Preparación:

Si tienes triturador o licuadora: Mezclas los ingredientes y pulsa el botón :D
Si no, coloca las fresas en un recipiente limpio y adecuado en donde pueda aplastar muy bien con la ayuda de un tenedor, aplastar hasta formar una especie de crema. En seguida añadir los demás ingredientes como la miel de abeja y el aceite de coco. Con el mismo tenedor seguir batiendo bien para que todos los ingredientes se integren perfectamente.
Es importante que se logre una mascarilla homogénea, que este completamente libre de grumos para que puedas aplicar con facilidad. 

Como aplicar:  

Tomar una brocho y un envase similar al aplicador de tinte, la mascarilla la aplicamos por mechones pequeños para que queda bien aplicada desde la raíz a la punta. Luego de aplicarlo damos suaves masajes en el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Ponte un gorro de ducha.  Deja actuar la mascarilla por media hora aproximadamente. Pasado el tiempo indicado lava tu cabello como de costumbre.



Mascarilla de fresa con huevo

El huevo es un gran producto natural que desde ya hace algunos años se viene usando para diferentes tratamientos de belleza, tanto para el cuidado de la piel y para el cabello. Es por ello que es el complemento perfecto de la fresa para la preparación es una buena mascarilla natural para el cabello fino, ya que la dejara con más volumen y sobre todo con más brillo.

Ingredientes

       8 fresas buen maduras
1                   1 huevo
2                 ½ cucharadita de aceite de oliva.

Preparación y aplicación: seguir los pasos de la receta anterior     



    Mascarilla de fresa con aceites esenciales
¡Esta es por excelencia mi favorita!

8 fresas
½ cucharada de aceite de argán
½ cucharada de aceite de coco
½ cucharada aceite de almendras
½ tasa de yogurt natural

Preparación y aplicación: seguir los pasos de la primera

Pruébala tu pelo te lo agradecerá, por favor deja tu comentario abajo. ¡Si te gustó el artículo comparte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario