Consejos para el crecimiento y evitar la caída del cabello usando Limón

limón para el crecimiento rápido del cabello


Limón, como usarlo en beneficio de nuestro cabello


Unos de los tantos secretos de la belleza es  mantener el pelo sano y radiante. Para esto es recomendable que busquemos tips o consejos de belleza de remedios naturales, ya que estamos menos expuestas a daños a largo plazo y siempre es más económico.
Les dejo consejos para aclarar, hacer crecer el pelo y evitar la caspa usando el jugo de limón.

Está comprobado que el jugo de limón puede aclarar el cabello al ser ácido, el limón lentamente le va quitando el color a al cabello, produciendo reflejos dorados en muchos cabellos oscuros.

Es muy fácil de preparar y aplicar aunque no es un método rápido para las que quieren aclararlo del todo de inmediato. Pero con paciencia logramos un pelo  mucho más claro.

Prepara un enjuague aclarante de jugo de limón exprimiendo dos o tres  dependiendo del ácido que contenga cada limón. Agrégale 1 cuarto de agua y enjuaga tu cabello con la mezcla después del lavado con champú. Siéntate bajo el sol durante 2 o más horas y deja que los rayos ultravioletas y el jugo de limón hagan su magia.

Para un proceso más rápido puedes aplicar el ácido de limón puro directamente en el pelo seco de forma uniforme (puedes usar la brocha de Aplicar tinte) y dejarlo un poco más de tiempo.

En cualquiera de los dos casos enjuagar con abundante agua y lavar con su champú habitual.

Limón para el crecimiento y evitar la caída del cabello

Frotar jugo de limón en tu cabello ayuda a estimular la circulación de la sangre. Esto ayuda a regular las glándulas lo que conduce a incrementar el crecimiento del cabello y produce aceite, dejando el cabello suave y brillante.
  
Al aplicar agua con limón sobre el cuero cabelludo ayudas a combatir la caída de cabello causada por la alopecia, ya que incrementas la salud del cuero cabelludo. Algunos remedios caseros comunes incluyen semillas de limón trituradas y mezcladas con pimienta negra hasta lograr una pasta o mezclar partes iguales de limón y vinagre. Se aplica cualquiera de estas mezclas en el cuero cabelludo durante 10 minutos y luego se enjuaga.


Para la caspa

Lavar el cabello con un producto levemente ácido como el jugo de limón ayuda a exfoliar el cuero cabelludo lo cual previene la caspa. Otros remedios caseros incluyen mezclar partes iguales de jugo de limón y agua y remojar un cepillo en la mezcla por una hora. Este se aplica para el tratamiento regular del cuero cabelludo.
   
Bueno chicas, tenemos que sacarle el mejor provecho a la naturaleza usando sus recursos  para nuestro beneficio. ;)
Consejos para el crecimiento y evitar la caída del cabello usando Limón Consejos para el crecimiento y evitar la caída del cabello usando Limón Reviewed by mi belleza natural on jueves, agosto 14, 2014 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.