Crecimiento rápido del cabello

 

Consejos para el crecimiento rápido del cabello


Crecimiento rápido del cabello con cebolla, ajo y zanahorias

No todas las mujeres tenemos la dicha de que nuestro cabello cresca rápido y sano, para esto tenemos recursos naturales que son muchos mas saludables al  que podemos recurrir.

Ésta es una formula económica, rápida Y fácil  de preparar, además estos ingredientes están a nuestro alcance.
Continuación los ingredientes y su influencia en el crecimiento del caballo.

Ajo:
El ajo es una buena fuente de vitaminas C, B-6 y B-1 (tiamina), que son importantes para la salud del cabello. Vitamina C protege el cabello de última hora y también ayuda a aumentar el colágeno. Falta de vitamina B-6 puede conducir a la pérdida de cabello, y tiamina ayuda en la circulación del cuero cabelludo así como el metabolismo de los carbohidratos.

Cebolla roja o morada:
Contiene azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio, yodo, magnesio, níquel, slicio, bromo, etcétera. Es rica en vitamina C, A, E y B y Aminoácidos. Contiene aceite esencial con componentes sulfurosos.



Zanahoria: 
La zanahoria también es rica en betacaroteno y provee dosis destacables de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C, D, E y ácido fólico.

 Toma los ingredientes pero la zanahoria sin pelar, después de haberlo rayado todo se mezcla bien, se pone sobre un paño limpio y se le extrae el zumo.

El zumo extraído se aplica directamente en el cuero cabelludo con un algodon. Aplicarlo por 30 minutos ;).
Crecimiento rápido del cabello Crecimiento rápido del cabello Reviewed by mi belleza natural on martes, agosto 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.