: Belleza Natural,evitar caída cabello, crecimiento rápido del pelo

Creator

martes, 12 de agosto de 2014

Crecimiento rápido del cabello

 

Consejos para el crecimiento rápido del cabello


Crecimiento rápido del cabello con cebolla, ajo y zanahorias

No todas las mujeres tenemos la dicha de que nuestro cabello cresca rápido y sano, para esto tenemos recursos naturales que son muchos mas saludables al  que podemos recurrir.

Ésta es una formula económica, rápida Y fácil  de preparar, además estos ingredientes están a nuestro alcance.
Continuación los ingredientes y su influencia en el crecimiento del caballo.

Ajo:
El ajo es una buena fuente de vitaminas C, B-6 y B-1 (tiamina), que son importantes para la salud del cabello. Vitamina C protege el cabello de última hora y también ayuda a aumentar el colágeno. Falta de vitamina B-6 puede conducir a la pérdida de cabello, y tiamina ayuda en la circulación del cuero cabelludo así como el metabolismo de los carbohidratos.

Cebolla roja o morada:
Contiene azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio, yodo, magnesio, níquel, slicio, bromo, etcétera. Es rica en vitamina C, A, E y B y Aminoácidos. Contiene aceite esencial con componentes sulfurosos.



Zanahoria: 
La zanahoria también es rica en betacaroteno y provee dosis destacables de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C, D, E y ácido fólico.

 Toma los ingredientes pero la zanahoria sin pelar, después de haberlo rayado todo se mezcla bien, se pone sobre un paño limpio y se le extrae el zumo.

El zumo extraído se aplica directamente en el cuero cabelludo con un algodon. Aplicarlo por 30 minutos ;).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario