Hoja de guayaba para el crecimiento rápido y evitar la caída del cabello


 
Hoja de guayaba para evitar la caida 
y crecimiento rápido de cabello


¿Crece lento tu cabello?

¿Te lo cortaste el cabello y ahora te arrepientes?

¿Se le pasó la mano a tu peluquera/o?

¿Caída del cabello?


Te traemos la solución: Hoja de guayaba para el crecimiento rápido y evitar la caída del cabello, Fácil, barato y eficaz!!

Esto es bastante increíble, ¿verdad? Muchos expertos afirman que las hojas de guayaba pueden evitar y superar la pérdida de cabello si se usa a diario para el cuidado del cabello.
Es que las hojas de guayaba son ricas en vitamina B y C. Esta es una de las vitaminas más importante que protege y estimula tu cuero cabelludo y el folículo piloso, según los entendidos.

Ingredientes:
  • Un litro de agua.
  • Un puñado (unas 20 o 25 hojas) de hojas de guayaba.

¿Cómo preparar? 

Hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura.

¿Cómo aplicar?

Luego, cuando la solución esté fría a temperatura ambiente, dividimos en secciones muy pequeñas el cabello y lo aplicaremos en el cuero cabelludo con un algodón.  

Aplicalo sobre las raíces del cabello y el cuero cabelludo, cuando aplicamos totalmente damos masajes suaves circulares para que se absorba mejor el remedio, déjalo actuar por 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia abundante.
También puedes aplicar la mezcla de hojas de guayaba en el cuero cabelludo y dejarlo actuar la noche entera y lava como de costumbre al día siguiente. No tenga temor al dejarlo toda la noche, puesto que no causará ningún daño y solo dejará un olor tropical en el pelo.


Puedes aplicar cualquiera de los dos métodos todos los días hasta que el cabello se fortalezca. 

Otra manera que también es eficaz es dejar reposar la mezcla durante toda la noche y luego se aplica en el pelo y en el cuero cabelludo. A la mañana siguiente se lava el cabello de la manera acostumbrada. Esta mezcla ayudará a fortalecer el cabello y sus raíces.

En poco tiempo usted notará crecimiento rápidamente, en el momento que veas los resultados, déjanos tu comentario  y comparte con tus amigas 👏👏👏
Hoja de guayaba para el crecimiento rápido y evitar la caída del cabello Hoja de guayaba para el crecimiento rápido y evitar la caída del cabello Reviewed by mi belleza natural on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.