Solución para la caída del cabello con Sábila, Cebolla y Limón


Para hacer crecer el pelo rápido y detener la caída del cabello:



Sábila, cebolla y limón.



Uno de los trucos caseros que resulta muy efectivo para detener la caída cabello para que crezca y luzca con un brillo espectacular,  son el uso individual de Sábila, Cebolla y el jugo de Limón.


remedios caseros para la Caída del cabelloSábila:

Sacar el cristal de la Sábila triturarla o batirla, aplicar directamente en el cuero cabelludo con un algodón y luego ponerlo en todo el pelo, dejándolo actuar un par de horas.

remedios caseros con limón para la Caída del cabello


Jugo de limón:

Exprimir suficiente jugo de Limón que sea suficiente. Aplicar directamente en el cuero cabelludo, seguido de unos 15 minutos de masajes.



remedios caseros con cebolla para la Caída del cabello Cebolla:  

Rayar la Cebolla y exprimir para sacar el jugo puro. Este también se aplica directamente en el crecimiento del pelo. Para que el olor no sea desagradable mezcle con un poco de miel de abeja.


La buena noticia es que he probado todas estas opciones y le dejo saber que la mejor de todas ha sido mezclar todo.  Inicio aplicando desde el tronco hasta la punta del cabello  dando un ligero masaje y luego a todo el cabello, dejándolo actuar un par de horas.


100% recomendado :D
Solución para la caída del cabello con Sábila, Cebolla y Limón Solución para la caída del cabello con Sábila, Cebolla y Limón Reviewed by mi belleza natural on domingo, enero 11, 2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. yo que los he probado todos, el mas efectivo es la cebolla, hace crecer el cabello y le da suavidad a la hebra, evitando que se parta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muy cierto, es uno de los mejores para la salud del cabello y con resultado más rápido, aunque el olor es un poco fuerte ;)

      Borrar
  2. Muy buenos consejos sobre la caida del pelo. Espero que también pueda aportar mi grano de arena con estos Top 5 remedios caseros para la caída del pelo

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Con tecnología de Blogger.